La Banda Militar Exodo Jujeño de nuestra ciudad, ofreció un concierto el viernes en la sala mayor del Teatro Mitre, en homenaje a los 202 años de la gesta a la que le hace honor con su nombre.
Fue una noche de gala, presidida por el gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, que contó además con danza y una gran convocatoria de público.
El director de la banda, subteniente Esteban Vázquez, dijo que "se trata de un concierto musical que busca rendirle honor y homenaje a una fecha histórica importante para Jujuy", sobre este concierto que además sumó a la Banda Infanto Juvenil "Alas de Gloria".
El repertorio incluyó en la primera parte, obras como "Carmina Burana" de Carl Off; "Trompeta celosa" de Julio Conti; "Fusileros de la Reina (show de tambores); y en la segunda parte, "La Cerrillana" de Abel Saravia; "La Maimareña" de Washington Villagarcía; "Para los ojos más bellos" y "Puente Carretero", de Peteco Carabajal, "A Don Amancio", "Adiós Nonino" de Astor Piazzolla; una selección de carnavalitos, y finalmente el Himno al Éxodo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...