En el marco de las celebraciones en honor a Nuestra Señora de Nieva, que desarrolla la parroquia que lleva su nombre ubicada en el barrio homónimo, se dio a conocer el programa de actividades y la novena, que inició el pasado viernes y continuará hasta el 31, día de su solemnidad.

Hoy la jornada iniciará a las 16 con el rezo del Rosario y a las 16.30 habrá misa por todos los fieles difuntos. Mañana se cumplirá una celebración penitencial con confesiones desde las 17, luego rezo del Rosario a las 19.30 y la Santa Misa a las 20. El miércoles habrá rezo del rosario a las 16 y a las 16.30 celebración de la Eucaristía y unción de los enfermos y ancianos. El jueves habrá bendición de las mamás embarazadas; se rezará el rosario a las 19.30 y luego se cumplirá la misa a las 20. El viernes se rezará la Hora Santa a las 20, con adoración a Jesús presente en la Eucaristía. La misa será a las 21 y se pedirá por la sanación interior, física y espiritual.

El sábado habrá asamblea parroquial desde las 16, donde se tratarán temas como: la alegría del Evangelio; el anuncio del Evangelio; la jerarquía de las verdades; una iglesia de puertas abiertas; la mundanidad espiritual; ir a las periferias existenciales.

Finalmente el domingo se cumplirá la fiesta patronal, desde las 18, con procesión por las calles del barrio y única celebración de la misa a las 20, presidida por el obispo Daniel Fernández.

Cabe destacar que durante toda la novena se recibirán donaciones de pañales, leche y alimentos no perecederos, que se distribuirán a los más necesitados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...