Lanús se recuperó de un traspié y volvió a encarrilarse en la lucha por el título, luego de vencer como local por 2 a 1 a un Estudiantes de La Plata que volvió a recibir un cachetazo, en un entretenido encuentro que disputaron en el Sur del Conurbano.

Un disparo de tiro libre del paraguayo Víctor Ayala a los 19 minutos del primer tiempo le dio la ventaja al equipo local mientras que a los 10 de la segunda etapa Joaquín Correa empató el cotejo y a los 23 Leonardo Jara, en contra de su valla, le dio el triunfo al "granate".

Lanús logró su segundo triunfo en el certamen y de pasó se recuperó del traspié sufrido en Rafaela ante Atlético, mientras que Estudiantes, al igual que en el debut volvió a perder y deberá levantar el nivel si quiere volver a pelear arriba.

El primer tiempo fue parejo ya que los dos elencos intentaron generar buen fútbol y jugadas de peligro en cada área, pero sin demasiada precisión como para abrir la cuenta.

El elenco local consiguió el gol por medio de un tiro libre ejecutado por Víctor Ayala desde fuera del área por la izquierda que Carlos Auzqui no puede rechazar y se le mete a Agustín Silva en el palo derecho.

Ya en el segundo tiempo, a los 10 minutos la visita logró el empate por medio de un tiro libre de Joaquín Correa desde fuera del área por el medio que se le metió al lado del palo izquierdo a Agustín Marchesín.

Tras la igualdad, Lanús fue en búsqueda del triunfo y logró la segunda conquista a los 23 minutos, luego de un disparo de Ayala desde fuera del área, la pelota rebotó en Jara que quiso despejar el peligro y se le metió a Silva al lado de su palo izquierdo.

Estudiantes pudo haber conseguido el empate por medio de Carrillo a los 31 minutos, pero la pelota quedó en manos de Marchesín.


Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...