La jornada del jueves fue un momento especial para el Colegio 51 que compartió toda una jornada preparándose para la elección. Los padres de los 31 alumnos que asisten al colegio, que cumple tres años desde su fundación, docentes y vecinos se reunieron para trabajar en la ornamentación desde muy temprano.

En un local del pueblo de El Carrizal se montó el escenario, entre todos decoraron las paredes, instalaron las luces y todo lo necesario para la velada. Luego compartieron un almuerzo tradicional.

Cerca de las 19, comenzaron a llegar las siete candidatas con sus trajes de gala para participar de la elección. Las jóvenes alumnas fueron recibidas calurosamente por sus compañeros, familiares y docentes.

A la medianoche Susana Adelina Alancay fue electa reina, Griselda Chocobar fue electa como primera princesa y Erika Gina Valdiviezo como segunda princesa.

La jornada fue muy especial para la comunidad educativa ya que será la tercera edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en la que participará el colegio, por lo que tras la coronación se ofreció un agasajo para todos los que participaron.

El director del colegio Fernando Párraga y el secretario del colegio Salvador Vázques agradecieron a los alumnos, docentes y padres por participar de la elección.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...