¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Padre muere frente a su hija en una entradera

Miércoles, 27 de agosto de 2014 00:00

Un hombre murió, mientras que su padre y un cuñado resultaron heridos, al ser baleados ayer a la mañana por delincuentes que intentaron asaltarlos con la modalidad conocida como “entradera” en la ciudad de Rosario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre murió, mientras que su padre y un cuñado resultaron heridos, al ser baleados ayer a la mañana por delincuentes que intentaron asaltarlos con la modalidad conocida como “entradera” en la ciudad de Rosario.

El hombre murió en presencia de su hija, una joven de 18 años que resultó ilesa en forma casi milagrosa, ya que se encontraba junto a su padre en el momento del ataque.

El incidente se produjo cerca de las 6:00 en un domicilio situado en Riobamba al 4300, de la zona oeste de la ciudad y se originó cuando una de las víctimas pidió ayuda a sus parientes para empujar el auto, en el momento en que salía a trabajar.

En ese momento irrumpieron tres delincuentes armados y, aparentemente ante un movimiento que interpretaron como resistencia, abrieron fuego, realizando al menos seis disparos.

Uno de los hombres, identificado como Leonardo Ezequiel Perrone, de 38 años, murió en el acto, en tanto que su padre y su cuñado recibieron heridas de bala y debieron ser hospitalizados.

La víctima es un hombre de 38 años. Su padre y cuñados resultaron heridos por disparos de los mismos asaltantes. La víctima es un hombre de 38 años. Su padre y cuñados resultaron heridos por disparos de los mismos asaltantes.

Según la información difundida por el diario La Capital, el hecho se inició cuando el cuñado de Perrone le pidió ayuda a él y a su padre para que les ayudara a empujar el Renault 19 de su propiedad, con el fin de dirigirse al trabajo.

En ese momento los sorprendieron los tres delincuentes que llegaron al lugar y que habrían tenido intenciones de ingresar a la casa con fines de robo.

Perrone recibió tres tiros en el acto y murió delante de su hija de 18 años, que se aprestaba a dirigirse a la escuela.

Su padre y su cuñado fueron llevados de urgencia por heridas de bala al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde permanecían internados fuera de peligro.

Los delincuentes escaparon a la carrera y se perdieron en los pasillos de un asentamiento cercano.

La madre del hombre asesinado aseguró que la inesperada pérdida la dejó “sin fuerzas para vivir” y pidió que encuentren a los asesinos de su hijo.

“Quiero que encuentren a quien mató a mi hijo, lo mataron en el suelo como a un perro”, expresó la mujer, visiblemente conmocionada, en declaraciones a la prensa tras el lamentable suceso.