PERICO (Corresponsal). Con motivo de celebrar el Día del Niño, la Municipalidad de la ciudad de El Carmen organizó el domingo último la fiesta para la comunidad infantil no solo del ejido urbano, sino también para los chicos de los parajes rurales.
La fiesta que se realizó en la avenida Juan Manuel de Rosas contó con la actuación de payasos, grupos musicales, chocolate, distintos tipos de juegos, regalos y sorteos que sirvieron para amenizar una emotiva y participativa tarde infantil. En la oportunidad se obsequiaron numerosas bicicletas y novedosos juguetes para niños y niñas.
Para concretar la mencionada fiesta, participaron la mayoría de las dependencias de la comuna carmense, que prepararon variados juegos recreativos y didácticos para que disfruten los infantes de la zona El Chamical, El Sunchal, Los Naranjos y los distintos barrios del ejido urbano.
Miles de niños coparon las adyacencias a la terminal de ómnibus, jugaron, cantaron y bailaron al compás de los payasos y los boys street que deleitaron con sus coreografía de "la llama que baila" entre otros temas que sirvió como broche de oro para marcar el cierre de una emotiva y participativa jornada de recreación infantil.
En el transcurso de las casi seis horas de divertimento, el intendente Adrián Mendieta expresó su "una enorme satisfacción que miles de chicos estén hoy aquí. Esto nos motiva para seguir llevando adelante iniciativas con el objetivo de recuperar el valor de la familia, la educación, el respeto y la diversión de los niños".
El jefe comunal agregó que "en esa tarea nos encontramos desarrollando distintas acciones en lo más profundo de la nuestra querida ciudad carmense para sentar las bases de un municipio. Estos chicos son el futuro de nuestra comunidad, debemos seguir trabajando para que sean felices y crezcan rodeados del afecto y con la contención que necesitan". También agradeció a todos los empleados de la Municipalidad que se sumaron al objetivo primario, y al RI 20 por el chocolate y a la senadora Liliana Fellner por los regalos.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...