SAN PEDRO (Corresponsal). Un hombre murió al caer a un arroyo que circunda el barrio 9 de Julio de esta ciudad. Según se supo, la víctima habría sido asistida momentos antes en el hospital “Guillermo Páterson” y regresaba a su domicilio cuando sufrió una descompensación y cayó al lecho del arroyo.

Fuentes oficiosas indicaron que el hecho se registró poco antes de las 18, sobre un sector del citado arroyo, ubicado cerca de las calles Los Lirios y Sánchez de Bustamante.

En ese horario, la Policía fue alertada por un vecino, sobre la presencia de una persona que se había despeñado y caído al arroyo.

Al acudir al lugar la Policía constató lo denunciado por los vecinos, observando que en el interior del arroyo, se encontraba una persona, que aparentemente se encontraba sin vida en posición cúbito dorsal, sin presentar signos de violencia.

La víctima fue revisada por personal del Same, y se constató que no presentaba signos vitales. Al momento arribó también la médica de policía, quien en presencia del ayudante fiscal Adolfo Froilán Flores revisó el cuerpo.

Luego el magistrado ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado hasta la morgue del hospital Páterson, para la realización de la correspondiente autopsia.

Según testimonios de vecinos, minutos antes del lamentable hecho, habían observado que la víctima caminaba por un costado del canal, y en un determinado momento comenzó a temblar y se desvaneció cayendo desde una pendiente de 2 metros hacia el canal.

Las mismas fuentes, indicaron que la víctima padecía de diabetes e hipertensión arterial, ya que horas de la tarde había sido asistido en el hospital local, no siendo internado a pesar de su diagnostico

La víctima fue identificada como Eduardo Oscar Digan (57) , domiciliado en barrio Santa Ana de esta ciudad. Las actuaciones sumarias caratuladas "establecer reales causas de deceso", están a cargo de la Seccional 26 de barrio Belgrano.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...