Jorge González Arias, director de la revista "El Militante", junto a Raúl Liquín y Pablo La Villa acercarán la doctrina del Movimiento Nacional Justicialista a todas las bases de la provincia. Según anunciaron en conferencia de prensa, el lanzamiento de los dos primeros números de publicación mensual, tendrá lugar mañana a las 19 en la sede del PJ.
Asimismo, los presentes se encontraban acompañados por el jefe de prensa y difusión Juan Humberto García y los colaboradores de la revista Carlos Ordoñez y Daniel Vivas, ambos referentes de la CGT Lavalle.
En la oportunidad, el jefe de prensa invitó a todos los militantes peronistas de la provincia a participar del evento, tratando que los 182.970 afiliados se sientan convocados a través de los medios de comunicación, para concurrir a este lanzamiento donde se entregará la revista.
Por su parte, el director de "El Militante", González Arias, explicó que la idea surgió de algunos afiliados con mucha trayectoria en el peronismo con el objeto de agrupar a diferentes sectores para que puedan brindar aportes de la doctrina justicialista. Igualmente apuntó que a través de la revista se pretende brindar un espacio de debate y discusión de diferentes temas como la representación del partido, su fundamento, el rol que debe desempeñar como tal en correlación con el gobierno, "porque vemos que no hay una correlación directa como consideramos que debe ser, porque es un gobierno justicialista". También, consideró la participación activa de la militancia con el debate de distintos temas, no solo el doctrinario e histórico sino los actuales que hacen al movimiento nacional justicialista.
A su turno, Raúl Liquín destacó que, haciendo honor al nombre de la revista "El Militante", quieren priorizar al sujeto que está no solo para tocar el bombo o hacer pintadas, sino también "a quien nosotros creemos, tiene que comprender la realidad del mundo, de Latinoamérica y la de su propio país".
Finalmente, Carlos Ordóñez, sintetizó que el espíritu que anima la publicación de la revista es la difusión de la doctrina peronista. "Desde la pata sindical que tiene el partido justicialista, apoyamos este tipo de iniciativas porque es la forma de volver a tener dentro y fuera del partido el conocimiento de lo que realmente es el movimiento peronista y el partido justicialista" indicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...