Hasta hoy inscribirán a los adultos mayores de San Pedro y zonas aledañas que deseen participar de las capacitaciones gratuitas de Informática que organizan en forma conjunta el Obispado de Jujuy, la Fundación Educando y Banco Macro.
Los interesados podrán registrarse en el comedor del Colegio "Jesús Maestro", ubicado en Sarmiento 68, de 16 a 19, y en la sucursal del Macro ubicada en Alberdi 195, de 9 a 12.
El proyecto "Educando Sedes" se realiza en la localidad como consecuencia de los excelentes resultados obtenidos por el Aula Móvil que estuvo ubicada en el Hogar Parroquial de Ancianos "San José" durante el 2013.
Banco Macro impulsa este programa de capacitación en el marco de su gestión socialmente responsable. A través de la misma, la entidad lleva a cabo diversas iniciativas en las que la tecnología se propone como herramienta para el desarrollo, la inclusión y la mejora en la calidad de vida de las personas y comunidades donde se encuentra presente.
El inicio de clases se cumplirá el 1 de septiembre en los horarios previstos y el acto inaugural será el 2 de septiembre a las 10 en el salón auditorio del "Populorum Progressio - Intela" de San Pedro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...