El secretario de Gobierno, Juan Cardozo, dijo en diálogo con Canal 7, que a las agresiones de las unidades de la empresa El Urbano, se sumaron otras a colectivos que viajaban por la ruta nacional 9 con destino a la Quebrada de Humahuaca, por tal motivo es que desde la Fiscalía se empezó a trabajar en la individualización de los agresores.
"Se puso a trabajar el fiscal de turno para individualizar a los agresores, y se están haciendo los sumarios correspondientes".
De la misma manera reconoció que dichas agresiones fueron los únicos inconvenientes que se registraron. En tanto que detalló que los cortes de ruta que se registraron en el interior, como novedad, sólo impedían el paso al transporte de carga y de pasajeros, dejando el paso a vehículos particulares, detalló.
Por otra parte confió que la adhesión en los establecimientos de la capital, se dio más que nada en los del centro, y subrayó "lo que nos preocupaba más era que los chicos puedan acudir a recibir la educación a la cual tienen derecho".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...