¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético San Pedro ganó por la mínima diferencia

Domingo, 31 de agosto de 2014 00:00
<p>TRIUNFO CON JUSTICIA/ EL VIERNES ATLÉTICO SAN PEDRO SE QUEDÓ CON UNA IMPORTANTE VICTORIA POR 1 A 0 SOBRE LA FURIA VERDE DE LA ESPERANZA.</p>&nbsp;

Con gol de Miguel Impa, Atlético San Pedro logró un ajustado pero importante triunfo ante Atlético La Esperanza. Fue 1 a 0 en el partido adelantado de la quinta fecha del heptagonal de la Liga Regional en el estadio “Fernando Sembinelli”, por la zona San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con gol de Miguel Impa, Atlético San Pedro logró un ajustado pero importante triunfo ante Atlético La Esperanza. Fue 1 a 0 en el partido adelantado de la quinta fecha del heptagonal de la Liga Regional en el estadio “Fernando Sembinelli”, por la zona San Pedro.

En tanto que la quinta jornada, se completará hoy con los siguientes encuentros, en el estadio Fernando Sembinelli, Atlético El Polo enfrenta a Deportivo Chalicán con el arbitraje de Omar Guzmán, y en su cancha, Deportivo Parapetí se verá las caras con Tiro y Gimnasia, será encargado de impartir justicia Alejandro Miño. Libre en la oportunidad queda Río Grande.

El partido que por adelantado se jugó el viernes por la tarde, fue vibrante, intenso, donde ambos planteles dejaron todo en la cancha. La balanza se inclinó para Atlético San Pedro, que pudo hilvanar una de las tantas llegadas y tras una buena jugada de Blas Bolla, aprovechó la oportunidad cuando promediaban los 22’ de la etapa complementaria, para decretar la apertura del marcador por intermedio del mendieteño Miguel Impa.

Definitivamente, a Atlético La Esperanza la suerte no lo acompaña, por cuanto el juego que plantea en cada cotejo no es compatible con el resultado, el que hasta el momento, habiéndose disputado ya cinco fechas, no lo favoreció en absoluto y sigue en el fondo de la tabla con cero punto.

Pese a la velocidad y gambeta de sus juveniles, provenientes de las inferiores, no puede alcanzar la claridad a la hora de definir y termina resignando los tres puntos.

El viernes, "la furia verde" necesitaba imperiosamente esos tres puntos que lo sacarían del fondo, fue un partido durísimo, ya que los "azucareros" se plantaron con un 4-4-1-1, el único delantero dificultó la llegada a los "millonarios" y cuando atacaba, lo hacía con tanta velocidad, que lograba vulnerar la defensa visitante, pero alcanzaba a poner freno a la pelota para definir.

Por su parte Atlético San Pedro, con la mente puesta en jugar bien para ganar, salió a buscar el partido con el objetivo puesto en mantenerse cerca del puntero.

Por momentos el nerviosismo le jugó una mala pasada y marró goles increíbles, incluso cuando dos de sus jugadores estuvieron en un mano a mano con el golero Segundo.

Buen triunfo para Atlético San Pedro, que ahora marcha puntero con 11 puntos y tendrá que esperar el resultado de El Polo, para ver si se consolida o no en la tabla.