¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Partidos de la zona Ledesma

Domingo, 31 de agosto de 2014 00:00
<p>UNIÓN CALILEGUA/ BUSCARÁ GANAR PARA ESCALAR POSICIONES EN LA TABLA.</p>

Hoy se juega la cuarta fecha del octogonal final de la Liga Regional Jujeña de Fútbol en la zona Ledesma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy se juega la cuarta fecha del octogonal final de la Liga Regional Jujeña de Fútbol en la zona Ledesma.

Habrá atractivos encuentros atendiendo la tabla de posiciones. Es que ninguno se da tregua y los de arriba buscarán estirar diferencias sobre el resto.

Todos los partidos se pondrán en marcha desde las 16.15. El puntero Defensores de Fraile Pintado recibe en su estadio la visita de su inmediato perseguidor Sportivo Alberdi mientras que San Francisco Bancario, que también marcha segundo, será local, en el estadio "Ángel Lamas", ante Deportivo Peñarol que se ubica en la tercera posición.

Unión Calilegua, con cuatro unidades, se medirá de local ante el conjunto de Municipal Vinalito, equipo éste que aún no cosechó puntos por lo que se ubica al final de la tabla de posiciones.

En el complejo municipal de Yuto, el local Defensores de Yuto recibirá la visita del otro representante calileguense, Mitre de Calilegua, ambos necesitan del triunfo para no perder las chances en la clasificación.

El programa de hoy: Estadio: Ángel Lamas, San Francisco Bancario vs Deportivo Peñarol. Árbitro: Cristian Montenegro- líneas: Carla Nieto y Adrián Alemán. Estadio: Complejo municipal de Yuto. Defensores de Yuto vs Mitre de Calilegua. Árbitro: Matías Sepúlveda - líneas: Claudio Lima y Cristian Subia.

Estadio: Defensores de Fraile Pintado. Defensores de Fraile Pintado vs Sportivo Alberdi. Árbitro: Roberto Maglio - líneas: Cristian Goitea y Carlos Tolaba. Estadio: Unión Calilegua Unión Calilegua vs Municipal Vinalito. Árbitro: Sebastián Sandoval-líneas: Hernán Vargas y Rubén Olmos.