El plantel de Talleres vuelve al trabajo teniendo en la mente los partidos amistosos que sostendrá el miércoles con Central Norte de Salta.

Ese día, en el "Plinio Zabala" a las 19 jugarán los equipos alternativos y a las 21, los titulares.

Por acuerdo de ambas dirigencias, la recaudación será para el local y en la revancha a jugarse en Salta, será para los "cuervos".

Esta medida se adoptó como una forma de ir generando recursos para sostener el plantel que se apresta a participar en el remozado Torneo Federal B a iniciarse el 7 de septiembre.

Con el cuerpo técnico comandado por Roque Alfaro vienen entrenando estos jugadores: Maximiliano Romero, Fernando Fanola, Cristian Sanabria, Villanueva, Javier Juárez, Nelson Cardozo, Sergio Castillo, Emiliano Correa, Jairo Saavedra, Carlos Medina, Erick Mercado, Carlos Ramadán, Diego Pascuttini, Carrizo, Fabián González, Luis Rodriguez, Daniel Juárez, Juan Valeriano, Matías Estevez y Cristian Segobia.

Cabe destacar que el 7 de septiembre, el "expreso" debutará como visitante frente a Monterrico San Vicente en partido que ya empezó a generar expectativas en los aficionados de Perico y Monterrico

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...