Ultima semana de trabajo previo al debut. Se termina la espera y se viene la hora de jugar. El plantel de Gimnasia reanudará hoy los entrenamientos ya en la recta final de preparación de cara el debut en la B Nacional que será el domingo ante Guaraní Antonio Franco en Posadas.

Los muchachos fueron citados a las 16 en el complejo deportivo Papel NOA, donde seguramente desarrollarán tareas físicas a cargo del profesor Pablo Virgilio.

También habrá que ver cómo evolucionaron Marcelo Ojeda y Leonardo Ferreyra, quienes se movieron diferenciado debido a respectivas molestias musculares. Se estima que ambos estarán a disposición del DT Mario Sciacqua para la primera fecha del remodelado certamen.

Vale recordar que ahora el campeonato se jugará en dos zonas de once equipos, ascendiendo a primera división los cinco mejores de cada una.

La jornada inaugural de la "A" será disputará así.

El sábado a las 15, Colón vs. Instituto (árbitro Carlos Maglio); a las 15.30, Aldosivi vs. Nueva Chicago (Germán Delfino); a las 16.25, Argentinos Juniors vs. Boca Unidos (Mauro Vigliano).

Domingo a las 15.30, Guaraní Antonio Franco vs. Gimnasia de Jujuy (Ariel Penel) y a las 16, San Martín de San Juan vs. Douglas Haig (Pedro Argañaraz).

La delegación del "lobo" viajará el viernes con destino a Buenos Aires y desde allí a Posadas, siempre en avión. El retorno a Jujuy será el lunes a la mañana.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...