¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Presentaron De cara al cielo

Jueves, 07 de agosto de 2014 19:47
<p>PRESENTACIÓN/ RENÉ HILARIO FLORES JUNTO A LA ESCRITORA SILVIA SALAZAR, EN UN EMOTIVO ENCUENTRO.</p>

PALPALA (Corresponsal). En un marco de amistad y alegría, se llevó a cabo la presentación del libro de poemas de Silvia Salazar. La emotiva presentación de la obra se cumplió en la Casa del Bicentenario y la Cultura.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALPALA (Corresponsal). En un marco de amistad y alegría, se llevó a cabo la presentación del libro de poemas de Silvia Salazar. La emotiva presentación de la obra se cumplió en la Casa del Bicentenario y la Cultura.

La autora expresó "fue una noche especial con un público numeroso". Estuvieron presentes familiares, amigos y escritores de Palpalá, como Delia Amanda Torres, quien recibió un homenaje a su labor y aporte a la cultura, "la consideramos la impulsora en la publicación de mis trabajos", dijo Salazar.

Llegaron además desde el interior de la provincia, Simona Flores, Rafael Silva, Jorge Torres de Uquía, entre otros escritores.

El escenario se mostró en todo momento un ámbito cálido, donde la escritora se sintió acompañada por el afecto de la gente, que concurrió al encuentro cultural.

"Quiero destacar especialmente la participación del presentador del libro, René Hilario Flores, poeta y escritor de Palpalá, quién deleito al público con sus acertadas palabras y una total interpretación de la poesías de la obra", dijo.

"Deja entrever distintas facetas de la vida y lo refleja a través de sentimientos puros, que brotan como un manantial de su enamorado corazón", señaló la escritora.

En cuanto a la obra aseguró que "le escribe al amor porque ella aún cree, espera y considera que es posible un mundo mejor, donde todo lo bueno tenga la impronta de Dios, porque todo lo que existe es obra de la creación".

La obra proyecta la mirada hacia afuera cuando le escribe a nuestra provincia con marcado énfasis "haciéndonos sentir privilegiados de vivir en este bendito suelo, que seduce y atrapa cuando se lo mira con los ojos del alma como lo hace ella."

Finalmente, agradeció a todos quienes colaboraron con su libro. "Estoy feliz por la convocatoria, muy agradecida a todos", al tiempo que remarcó "todo se puede, no hay barreras cuando se trata de cumplir un sueño".

Para agendar

Hoy a partir de las 11, en el centro cívico, frente al colegio Modelo Palpalá se realizará la ceremonia de la Pachamama.

Estarán presentes Las Copleras de Yavi, actuará “El runa” Toalaba; Tinkus Pacha y Darío Armella, folclorista tradicional, como así también instituciones del medio.