La empresa Ledesma SAAI, organizó un evento libre y gratuito con motivo del Día del Niño, se desarrollará desde las 14:30 horas en cancha auxiliar del Club Atlético Ledesma.

Desde el área mencionada convocaron a los niños de Libertador a celebrar su día y disfrutar del shows de payasos, música, sorpresas y entretenimiento, durante el mismo se realizarán sorteos de bicicletas, cuatriciclos para niños y tablets.

Para una mayor concurrencia dispusieron brindar un servicio de transporte gratuito, colectivos, para el traslado hasta el predio del Club Atlético Ledesma, los puntos de partida son sobre avenida Soberanía Nacional y el sector del ex camping municipal, los mismos prestarán servicio en el inicio y la finalización del evento.

Los niños asistentes podrán disfrutar del espectáculo de los payasos Pupulito, Tapón, Gasparín y del espectáculo infantil Colores Party, juegos, animación con personajes de la tv, peloteros, toro mecánico, camas elásticas, simulador de gravedad e importantes sorteos.

Solicitaron que quienes concurran podrán hacerlo con reposeras y sillas permitiéndoles disfrutar junto a los niños de manera cómoda la tarde de diversión y que los niños de hagan con ropa liviana puesto que podrán participar de diversos juegos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...