¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Bachi 18 ya tiene nueva reina

Sabado, 09 de agosto de 2014 18:02

El Bachillerato Provincial Nº 18 "Prof. Hugo Cazón" de la localidad de Purmamarca eligió a su reina anoche en una velada de lujo donde además los alumnos del colegio presentaron diversos números artísticos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Bachillerato Provincial Nº 18 "Prof. Hugo Cazón" de la localidad de Purmamarca eligió a su reina anoche en una velada de lujo donde además los alumnos del colegio presentaron diversos números artísticos.

Cerca de las 20 un bello y colorido escenario montado en las instalaciones del Club Atlético Santa Rosa esperaba a las bellas candidatas que con mucha ilusión aspiraban al trono.

Después de varios momentos en donde se lucieron los alumnos del establecimiento, el momento más esperado por todos iba a llegar después del baile del reggaetón y la escenografía, un bello jardín de la Quebrada, se completo sólo cuando las nueve flores que faltaban hacían su paso una por una, perfumando el salón y engalanando la noche.

De esa forma, las candidatas realizaron su primera pasarela ante un jurado que tenía una difícil tarea, es que todas las jovencitas lucían impecables y llevaban consigo sonrisas imborrables por tanta emoción.

Luego de varios minutos, el jurado ya poseía en sus manos el veredicto, y agradeciendo al colegio por la responsabilidad puesta en ellos, anunciaron que Mailén Cruz, era la nueva Miss Simpatía. La emoción aumentaba segundo a segundo, los espectadores bordearon el escenario para tener una mejor vista y se conocieron otros nombres: Antonela Lamas, fue elegida como Segunda Princesa y Rocío Peñalva como Primer Princesa.

Tras minutos de suspenso, las trompetas anunciaron finalmente el número de la candidata que sería la representante del Bachillerato Provincial Nº 18 para la elección del Departamento Tumbaya y el nombre de Claudia Antonela Medrano de 4º año hizo eco en los cerros purmamarqueños cuando la pronunciaron como la nueva soberana por el año 2014.

Antonela y sus princesas fueron coronadas y premiadas por autoridades municipales y educativas, se fotografiaron con familiares, amigos y como broche de oro disfrutaron de sus compañeros de promoción para vivir juntos una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Temas de la nota