LA QUIACA (Corresponsal). Sofía Mendivil fue elegida reina estudiantil de la Escuela de Comercio 1 de esta ciudad. Como princesas, Nicole Díaz y Yésica Arce y Pamela Canavire como Miss Simpatía y Ayelén Flores como Miss Elegancia. La fiesta se desarrolló en el salón de usos múltiples, perteneciente al municipio quiaqueño, donde dieciocho candidatas desfilaron durante la templada noche fronteriza, ante el jurado compuesto por docentes y alumnos del establecimiento que asistieron para alentar a su candidata. El lugar estuvo adornado especialmente para la ocasión ya que el escenario fue construido por los alumnos de la promoción que este año montaron un casino gigante. Luego del pasaje, hubo números musicales al ritmo de rap y bailes modernos.

Autoridades del establecimiento entregaron presentes a las bellas participantes y además Mayra Ibáñez cedió el trono a Sofía, hubo brindis y el tradicional vals, la noche mágica concluyó con un baile donde todo el estudiantado del Comercial dijo presente.

Este viernes será la elección reina de la Escuela Normal y al día siguiente la coronación de la reina local y departamental.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...