¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cochinoca y Tumbaya eligen a sus reinas departamentales

Viernes, 12 de septiembre de 2014 00:00
<p>LAS CANDIDATAS DE COCHINOCA/ CON LAS REMERAS DE EL TRIBUNO EN NUESTRA NUEVA TERRAZA.</p>

Hoy Jujuy coronará dos reinas departamentales más. Celebrará que Cochinoca y Tumbaya, a partir de esta noche tendrán a sus representantes para la Elección Reina Provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy Jujuy coronará dos reinas departamentales más. Celebrará que Cochinoca y Tumbaya, a partir de esta noche tendrán a sus representantes para la Elección Reina Provincial.

Reina de Cochinoca

La elección reina departamental de Cochinoca será a partir de las 20, en el polideportivo municipal de la ciudad de Abra Pampa.

Entre números artísticos y el desfile de las chicas de los distintos establecimientos participantes, la fiesta se vivirá a pleno.

Los organizadores explicaron que el escenario tendrá una alegoría china.

Las candidatas visitaron nuestro matutino, nos dejaron su dulzura, su saludo y la invitación a participar de la fiesta. Estuvieron acompañadas de la reina saliente, Johana Soledad Inostroza, y de sus profesoras.

Las candidatas son Miriam Yamila Lamas, de 16 años, representante del Colegio Secundario Nº 50 de Santuario de Tres Pozos; Maribel Anahí Lihué Carrillo, de 15 años, del Colegio Polimodal 2 de Abra Pampa; Jordana Ayelén Soto, de 15 años; de la Agrtécnica Nº8 de Abra Pampa; Yarita Zaida Alancay, de 16 años, representando al Colegio Secundario Nº 13; Carina Rioja, de 174 años, de la Escuiela Normal "Juan Cabral de Abra Pampa; Yanina Carrillo, de 16 años, representante del Colegio Secundario Nº 19 de Casabindo; Lucía Julieta Quipildor, de 17 años, del Secundario Nº 11 de Cusaquillas; y Marina Arana, de 16 años, del Colegio Secundario Nº 22 de Cochinoca.

Reina de Tumbaya

PURMAMARCA (Corresponsal). El departamento Tumbaya elegirá a su nueva soberana hoy en las instalaciones del Bachillerato Provincial Nº 18 "Prof. Hugo Cazón" de la localidad de Purmamarca a partir de las 19.

En el bello pueblo de los siete colores será coronada la reina que representará a aquel departamento de la Quebrada para la próxima elección reina provincial, donde la difícil decisión del jurado estará entre cuatro candidatas que se lucirán en la velada.

Las jovencitas que competirán por el trono son Susana Adelina Alancay, del 3º año del Colegio Secundario Nº 51 "San Miguel de Colorados"; Jimena Fátima Flores, de 3º año de la Escuela Agrotécnica El Moreno; Claudia Antonela Medrano, quien representa al 4º año del Bachillerato Provincial Nº 18; y Mayra Hoyos, del Colegio Secundario Nº 1 "Virgen de Punta Corral" de la localidad de Volcán.

El espectáculo que tiene como protagonistas a los estudiantes y en especial a los chicos de la promo 2014, dará inicio a las 19 en el polideportivo del Bachillerato Nº 18, donde se montará un escenario para que todos puedan deleitarse con la belleza y simpatía de las candidatas.

Durante la tarde-noche se presentarán diversos números artísticos para que el público pase una velada a pura diversión. Abrirán el escenario el Prof. de música Rafael Arjona y sus alumnos, luego habrá presentaciones de baile como folclore y saya a cargo de los estudiantes del colegio.

El teatro de sombra, que tuvo mucho éxito en la elección del colegio, renovó su número para dar paso a las candidatas que cerca de las 20.30 harán la primera pasarela. Luego bailarán el tradicional vals junto a los pajes y nuevamente habrá presentaciones de baile como reggaetón y hip hop a cargo de los chicos del Centro de Actividades Juveniles (CAJ) y de un grupo de hip hop invitado desde la ciudad de Palpalá.

Se prevé que la nueva soberana del departamento Tumbaya sea coronada antes de las 23.30.