En la sede del Ente Autárquico Permanente ayer se realizó la entrega de agenda de actividades que llevarán a cabo las candidatas al trono del Departamento Dr. Manuel Belgrano; además se concretó el sorteo para el orden de pasaje que tendrán las bellas jovencitas en la elección reina capital que se desarrollará el sábado 20 de septiembre a partir de las 20 en el Estadio Federación de Básquet.

De la ceremonia participaron el presidente del Ente Autárquico Permanente Santiago Sola, la actual soberana por el Departamento Valentina Mammana, la presidenta de la comisión estudiantil Delfina Villafañe, y representantes de la municipalidad capitalina, quienes estarán a cargo de organizar la elección reina.

La elección reina provincial se llevará a cabo el 21 de septiembre en las instalaciones del club Monterrico San Vicente. La elección reina provincial se llevará a cabo el 21 de septiembre en las instalaciones del club Monterrico San Vicente.

Por primera vez se presentaron a las 58 reinas de los colegios secundarios que pertenecen al departamento Dr. Manuel Belgrano.

Mientras se iba realizando el sorteo cada de una de las candidatas recibía la agenda de actividades que tendrán lugar hasta el 20 del corriente mes.

La misma iniciará hoy con los correspondientes ensayos; y continuará -como en cada año- con visitas a distintas instituciones y medios de comunicación como nuestro diario El Tribuno de Jujuy que agasajará a las jovencitas.

Vale recordar que la encargada de abrir la pasarela será la reina del Bachillerato Nº 15 Macarena Palacios que tendrá el numero uno y el cierre estará a cargo de la reina del Bachillerato Nº 21,Julieta Martínez que tendrá el número 58.

El Tribuno de Jujuy agasajará a las 58 candidatas el próximo martes 16 en el marco del cronograma de actividades de las jovencitas. El Tribuno de Jujuy agasajará a las 58 candidatas el próximo martes 16 en el marco del cronograma de actividades de las jovencitas.

Finalizando la ceremonia, contando su experiencia de cómo fue el año representando a los estudiantes del departamento Dr. Manuel Belgrano y nuestra provincia Valentina Mammana, con mucha emoción agradeció por todo el trabajo durante el año y pidió a las candidatas que “lleven con orgullo los atributos y aprenda de cada experiencia que vivan”.

La elección reina capital se llevará a cabo el 20 de septiembre dando inicio a la 63º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La jovencita que sea electa por capital representará el 21 de corriente mes al departamento Dr. Manuel Belgrano en la elección reina provincial.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...