Como todos los años, una semana antes del inicio de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se realiza la tradicional pintada estudiantil y familiar de la avenida Córdoba, en donde chicos y jóvenes de todos los niveles educativos plasmarán sus dibujos e imágenes ofreciendo así el marco de color a los desfiles de carrozas, que en este año se desarrollarán desde el 22 del corriente.
La invitación se hizo extensiva desde el Ente Autárquico Permanente a todos los colegios de la provincia, como así también a diferentes instituciones y ONGs. Por lo tanto se prevé que nuevamente se den cita más de 2 mil participantes, que dejarán su huella en la tradicional avenida estudiantil. La jornada iniciará a partir de las 9 y se extenderá hasta las 18. Sin embargo los colegios que van a participar del concurso de pintura deberán asistir a las 8, momento en que se les entregará la pintura y se le asignará un sector. En tanto, el público en general que quiera dejar su dibujo en avenida Córdoba deberá anunciarse para que se les otorgue un espacio, recordando que deberán llevar pinturas y sus elementos.
En relación a las temáticas de la pintada se recuerda que es libre. Sin embargo no están permitidos los dibujos sobre la línea demarcatoria del sistema troley, tampoco mensajes políticos, ni publicidad o frases ofensivas. El jurado comenzará la evaluación de los trabajos realizados a las 16, mientras que la entrega de premios se hará efectiva a las 18.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...