El autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, recibe a la sexta y séptima fecha del Argentino de Velocidad.

Los jujeños Luis Martínez en la stok bike 1000 cc y José Sabando en la stok 600 cc, buscarán estar entre los mejores.

"Lucho" Martínez aprovecha para meter dos fechas seguidas del certamen que en la tabla general lo tiene décimo. "Estoy con las mejores expectativas con el espíritu bien alto", apuntó el piloto jujeño al tiempo que reconoció "la lógica y la realidad me indican que hace dos meses no me subo a la moto, pero sueño con el podio".

Hoy se larga la sexta fecha y durante las pruebas de ayer Martínez aprovechó para reconocer la pista "en las tandas aprovechó para reconocer el circuito y tomar algunos puntos de referencia. Según como termine hoy largo mañana, si puedo avanzar puesto a puesto puedo estar entre los cinco mejores con la pretensión de alcanzar un podio", detalló.

Correr el Nacional tiene sus gastos, pero "Lucho" aprovecha que serán dos fechas consecutivas y así sumar puntos "como en cualquier deporte, el regional es una cosa más allá que todos se esmeran y tiene experiencia, en el Nacional están los mejores del país apoyados por las agencias oficiales, uno tiene la posibilidad de medirse con los mejores".

Por último agradeció Dios y la Virgen de Punta Corral, a mi familia , Sergio Caratoni de Librería el Campeón, Diesel Lucihi, Miguel González del taller Tucor y al contador Tezano Pintos"


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...