En Perico ya se palpita el partido entre Talleres con Tiro y Gimnasia, por la segunda fecha del Federal B que ser jugará mañana desde las 18.30 en el estadio "Plinio Zabala".

Cabe recordar que el encuentro será arbitrado por Enzo Ramirez contando con la asistencia de Jorge Rivera y Sebastián Romero, todos de la Liga Departamental de El Carmen.

De acuerdo a los ensayos realizados, todo indica que el técnico Roque Alfaro repetirá la misma formación del debut.

O sea con Carlos Alvarez; César González, Hugo Villanueva, Nelson Cardozo y Sergio Castillo; Diego Pascuttini, Erick Mercado, Mario Ovejero y Luciano Copetti; Luis Rodriguez y Cristian Segobia.

Mientras que en el banco de relevo estarían Maximiliano Romero; Javier Juárez, Carlos Ramadán, Cristian Sanabria, Emiliano Correa, Matías Estevez y Fabricio Borda Bossana.

Aunque, en la práctica liviana que el "expreso" cumplirá hoy por la mañana en su reducto, el DT confirmará todo.

La dirigencia fijó en $ 60 el precio de la entrada general. En tanto, el acceso a la preferencial y platea tendrá un costo adicional.

La Policía de la Provincia montará un importante operativo para garantizar la seguridad de todos los espectadores, antes, durante y después del partido.

En tanto, la hinchada visitante se ubicará en la tribuna que está ubicada al frente de la platea, resguardada por un cordón policial y habrá un "pulmón" para separar las tribunas populares locales con ese sector.


Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...