En Perico ya se palpita el partido entre Talleres con Tiro y Gimnasia, por la segunda fecha del Federal B que ser jugará mañana desde las 18.30 en el estadio "Plinio Zabala".

Cabe recordar que el encuentro será arbitrado por Enzo Ramirez contando con la asistencia de Jorge Rivera y Sebastián Romero, todos de la Liga Departamental de El Carmen.

De acuerdo a los ensayos realizados, todo indica que el técnico Roque Alfaro repetirá la misma formación del debut.

O sea con Carlos Alvarez; César González, Hugo Villanueva, Nelson Cardozo y Sergio Castillo; Diego Pascuttini, Erick Mercado, Mario Ovejero y Luciano Copetti; Luis Rodriguez y Cristian Segobia.

Mientras que en el banco de relevo estarían Maximiliano Romero; Javier Juárez, Carlos Ramadán, Cristian Sanabria, Emiliano Correa, Matías Estevez y Fabricio Borda Bossana.

Aunque, en la práctica liviana que el "expreso" cumplirá hoy por la mañana en su reducto, el DT confirmará todo.

La dirigencia fijó en $ 60 el precio de la entrada general. En tanto, el acceso a la preferencial y platea tendrá un costo adicional.

La Policía de la Provincia montará un importante operativo para garantizar la seguridad de todos los espectadores, antes, durante y después del partido.

En tanto, la hinchada visitante se ubicará en la tribuna que está ubicada al frente de la platea, resguardada por un cordón policial y habrá un "pulmón" para separar las tribunas populares locales con ese sector.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...