Segunda presentación para Herminio Arrieta en este Torneo Federal B. Los "leones" de barrio Norte enfrentarán a Independiente de Hipólito Yrigoyen desde las 17 por la segunda fecha de este remozado certamen del Consejo Federal de AFA, bajo el control de Cristian Yareco, junto a Javier Bustelo y Daniel Ávalos, todos de la Liga Salteña de Fútbol.

Luego del empate en el primer partido la semana anterior, Arrieta buscará no volver de tierras salteñas con las manos vacías. Sabido es que es una cancha complicada la de Independiente y lógicamente que los "leones" buscarán con sus armas sacar un buen resultado, que les permita mirar el futuro con mejores ojos y mayor optimismo.

El "Topo" Cil realizará una sola variante en su equipo, con el ingreso de Domínguez en lugar de Vilter, en relación al "once" que se presentó frente al cuadro sampedreño.

La temporada ya se puso en marcha y claro está, la idea de todos es hacer historia. Con un equipo con jugadores de la zona y algunos refuerzos, Herminio Arrieta intenta dar la nota y escribir su propia página gloriosa en este certamen.

Por ahora el juego no apareció como el entrenador pretende. Cil una y otra vez dijo que sus equipos juegan un "buen fútbol" y que llegar a eso, les tomará tiempo. Lo positivo es que material tiene, con jugadores de buen pie que ante todo, buscan asociarse con el compañero.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...