El argentino Mauro Icardi marcó tres tantos y su compatriota nacionalizado italiano Daniel Osvaldo hizo dos en la soberbia goleada de Inter sobre Sassuolo por 7-0, de local, por la segunda fecha de la Liga italiana de fútbol.

El croata Mateo Kovacic y el colombiano Freddy Guarín lograron ayer las conquistas restantes de Inter, que contó con el ingreso de Rodrigo Palacio a 14 minutos del final.

Después de empatar sin goles con Torino en la jornada inaugural, el conjunto interista sumó cuatro unidades y quedó a dos de los punteros Juventus y Roma.

En otro partido de la joranda, el argentino Maximiliano López -asistido por su compatriota Mariano Izco- decretó la victoria de Chievo Verona sobre Napoli 1-0, en el estadio San Paolo. Gonzalo Higuaín, titular en el conjunto napolitano, falló un penal.

Además, el arquero del seleccionado argentino Sergio Romero ocupó el banco de suplentes en su regreso a Sampdoria, que le ganó a Torino 2-0, de local, y también se transformó en escolta junto a Inter.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...