No son los mejores momentos para Instituto. A la crisis futbolística que atraviesa, se le suma la falta de pago al plantel profesional, por lo que los jugadores de la "gloria" publicaron una carta, con algunos reclamos para la dirigencia y el pedido de entendimiento a sus hinchas. "Necesitamos una respuesta contundente y firme por parte de nuestros dirigentes y de la gente allegada a los mismos", dice el comunicado. "Los integrantes del plantel anterior hace más de cuatro meses que no perciben su salario, mientras que aquellos jugadores que se han sumado a la institución desde el comienzo de la temporada al día de hoy tampoco han sido remunerados", explicaron.

Finalmente el grupo dijo a sus hinchas: "Estamos cansados de pedidos y promesas incumplidas. Queremos hacerles saber que igual vamos a seguir adelante en busca del objetivo deseado".

Por el plano futbolístico, Daniel Jiménez definió como titulares para el choque de mañana en la "Tacita de Plata" a: Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Julio Moreyra, Abel Masuero y Damián Schmidt; Pablo Soda, Marcos Aguirre, Maximiliano Correa y Juan Maldonado; José García; Javier Velázquez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...