¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

No jugamos bien, dijo Piri

Martes, 16 de septiembre de 2014 00:00
<p>LA UNIÓN HACE LA FUERZA/ TODOS TRABAJARON Y CAMBIARON LOS BANCOS.</p>

A Zapla de local le está costando, pero para el arquero Daniel Piris no hay excusa que valga. “No supimos estar ordenado en el momento justo y nos golpearon”, opinó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A Zapla de local le está costando, pero para el arquero Daniel Piris no hay excusa que valga. “No supimos estar ordenado en el momento justo y nos golpearon”, opinó.

El arquero del “merengue” no anda con vueltas y reconoció “siempre complica un poco, pero no hay excusas, aquí no jugamos bien, no hicimos las cosas bien y por eso perdimos”, subrayó al tiempo que añadió “creo que era para un empate, no tuvieron muchas situaciones, pero aquí gana el que hace los goles y Mitre lo hizo y nos tocó perder”.

Para Piris las fallas tienen de todo un poco “será cuestión de acomodarnos y bajar la ansiedad. No se si futbolísticamente, pero estamos cometiendo distracciones que de visitantes no las cometemos y que nos dio resultados positivos afuera, aquí la ansiedad de ir a buscarlo y ganarlo de cualquier forma lo estamos pagando caro”, manifestó el “1” palpaleño. Daniel Piris lamentó la derrota además porque no se le pudo dar el valor que los puntos cosechados de visitantes ante San Martín de Tucumán y Juventud Antoniana de Salta realmente se merecen porque la idea es hacerse fuerte de local. “Era la idea, seguir sumando para hacer valer el esfuerzo que hicimos afuera pero no pudimos”.

Párrafo aparte para los “hinchas” de Zapla que con esfuerzo y trabajo inauguraron los remozados bancos de suplentes.

El “merengue” hoy por la tarde vuelve a los trabajos. El entrenador Horacio Zingariello podrá contar para el partido del sábado en Tucumán frente a San Jorge con Juan Cartello, Pedro Santillán, Fernando Montenegro y Diego Sueldo, ya que purgaron las cuatro fechas de suspensión que tenían.

Tras el próximo encuentro, Zapla volverá a jugar el miércoles 24 del corriente en Palpalá ante Unión.

Temas de la nota