Con marcado éxito se llevó a cabo la 6ª edición de la Expo Muebles en Caimancito, los maestros carpinteros pusieron a la venta algunos de sus productos, en la misma se pudo observar delicado trabajo que realizan en maderas.

La Expo Muebles se llevó a cabo el pasado fin de semana y contó con la participación de un numeroso grupo de carpinteros quienes pusieron a la venta algunos de sus muebles entre ellos mesas, sillas, juegos de living, juegos de camas, modulares, y celosías.

El intendente Pedro Torres, se refirió al evento mencionando que los maestros carpinteros expusieron sus muebles y que hubo una gran concurrencia de público que se trasladó a esa localidad para observar y comprar algunos de ellos, agregando "pudimos observar que fueron varias las camionetas que ingresaron al pueblo y salieron llenas de muebles, esto generó en la gente las expectativas que nosotros esperábamos sobre todo esto significa más trabajo para nuestra comunidad".

Destacó que la expo muebles ha marcado algunos errores y aciertos en su organización que les permitirá seguir creciendo, informando además que en el mes de octubre, durante la ExpoJuy, realizarán una presentación de muebles en la capital jujeña muebles para que todos aquellos que no pudieron concurrir a su localidad puedan apreciar el trabajo que realizan los carpinteros locales.

"Ya tenemos un stand reservado y estamos pidiendo colaboración al ministerio de la producción por el espacio que tendrán los carpinteros para la exposición, para ello vamos a seleccionar algunos muebles para llevar", afirmó.

La Expo Muebles es acompañada por un festival folclórico al aire libre, gratuito, permitiéndoles a los visitantes no solo apreciar el trabajo de los carpinteros sino también disfrutar de un espectáculo musical.

Por último destacó que esto se realiza con la solo intención de promover el trabajo de los maestros carpinteros de la localidad y que además la Expo Muebles permite a los emprendedores locales, artesanos o de comidas poder ofrecer sus productos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...