Una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes comienza y la gran promo de la Onda Estudiantil de El Tribuno de Jujuy, volvió para acompañar a los grandes hacedores de la fiesta: los carroceros.
Como cada año, la propuesta incluye gaseosas de la línea Pepsi y pizzas, para que los alumnos compartan al momento de la elaboración de sus carrozas o carruajes.
En cada edición, el diario de la gente bien informada, pretende alcanzar a la mayor cantidad de establecimientos posibles, visitándolos con la Onda Estudiantil, no sólo para llevarles los regalos, sino también, para interiorizarse en el trabajo de los jóvenes, de cara a los desfiles de cada carroza sobre avenida Córdoba.

"La Enet 1"

El primer canchón visitado en la octava temporada de Onda Estudiantil por nuestro móvil, fue el de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Escolástico Zegada".
Los "lobos", como se los conoce a los estudiantes del establecimiento, recibieron los regalos muy entusiasmados. "En el armado de la carroza vamos mu bien y estamos haciendo incapie en los detalles, señalo Sebastián Alanoca, jefe de carroceros.

El primer desfile los tendrá como protagonista el martes en el Grupo "B"

Jean Piaget

Otro de los canchones visitados, fue el Colegio Jean Piaget. Allí los jóvenes, hicieron un alto en sus tareas para compartir un momento.
Entusiasmados con los obsequios posaron para nuestro fotógrafo y agradecieron las gaseosas y pizzas . "Participamos en categoría carruaje del grupo B y llegamos bien para el martes", dijo Florencia, carrocera , quien además agradeció el acompañamiento de nuestro medio para con los estudiantes.


¡Estén atentos, en cualquier momento Onda Estudiantil puede llegar a tu canchón!

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...