¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ganadores de Quebrada de los Juegos Culturales Evita

Viernes, 19 de septiembre de 2014 00:00
<p>EN DANZA/ DELFINA ZERPA Y GUILLERMO QUISPE FUERON LOS QUE SORPRENDIERON AL JURADO Y PASARON A LA PROXIMA INSTANCIA</p>

La región de la Quebrada ya tiene los nombres de los ganadores de las distintas competencias de las instancias regional de los Juegos Evitas Culturales 2014 .

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La región de la Quebrada ya tiene los nombres de los ganadores de las distintas competencias de las instancias regional de los Juegos Evitas Culturales 2014 .

La Secretaría de Cultura de la Provincia continúan dando a conocer los nombres de los ganadores de las instancias regionales de los Juegos Evita Culturales 2014, que se están concretando en las distintas localidades de la provincia.

La semana pasada se realizó la instancia regional de la Quebrada en la Escuela primaria Nº 21 "Pedro Goyena" de Tumbaya, en el cual participaron jóvenes de toda la región en las competencias de Pintura, Cuento, Canto solista, Conjunto musical, Danza y Teatro de las categorías Sub 14 y Sub 17. Como así también de la categoría de adultos mayores que compitieron en el certamen de cuento.

Por otra parte, resultaron ganadores de la categoría sub 14 en la competencia de conjunto musical Evelyn Zerpa, Priscila Sánchez y Rodrigo Rojas; en danza: Delfina Zerpa y Guillermo Quispe; en pintura: Brenda Yurquina y en la competencia de teatro: Daniel Maizare, Maximiliano Morales, Gustavo Serapio y Unay Kallpa Vargas.

Mientras que Sub 17 los ganadores fueron Natalia Vazquez (canto solista); Carla Guanuco y Emanuel Carrizo (danza); Yesica Cuevas (pintura); Ana Luz Toconás, María Ortega, Estrella Alarcon y Violeta Kisteus (teatro); y Carhue Lamas (cuento).

Argentina Paredes fue por su parte la ganadora de la categoría Adultos Mayores, en el certamen de cuento.

Las competencias regionales continuarán durante las próximas semanas. Mañana se concretará en La Quiaca la instancia regional de la Puna y en la región del Valle el 27 de septiembre en San Antonio.

Finalizada la instancia regional se llevará a cabo la instancia provincial el 4 de octubre en el Sporting club de El Carmen. Los ganadores viajarán a Mar del Plata para la instancia nacional del 10 al 15 noviembre.