La estrella del fútbol colombiano, Radamel Falcao García, pasó del Mónaco de Francia al Manchester United de Inglaterra. El delantero será compañero de los argentinos Angel Di María y Marcos Rojo en el equipo inglés, que es dirigido por el holandés Louis Van Gaal.

El jugador, ausente del último Mundial Brasil 2014 por una rotura de ligamentos sufrida a principio de año, firmará contrato con el club inglés por cuatro temporadas con un sueldo anual de nueve millones de euros, aseguró la cadena británica BBC.

Falcao, de 28 años, surgido de las divisiones inferiores de River Plate, vistió en Europa las camisetas de Porto de Portugal, Atlético de Madrid de España y Mónaco, desde donde proviene.

Echaron a Gareca

Solamente 13 partidos duró la estadía del "Tigre" Ricardo Gareca en el banco de suplentes del Palmeiras. Luego de la caída del fin de semana ante Internacional, la directiva tomó la decisión de cesarlo en el cargo. Había asumido en mayo de este año.

Ricardo Gareca fue despedido ayer por la dirigencia del Palmeiras, una institución en crisis por los resultados negativos que la dejaron al borde de la zona del descenso en el Brasileirao. Después de 13 partidos al frente del popular elenco paulista y sin conseguir la evolución esperada, Ricardo Gareca fue despedido.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...