Los tres testigos previstos para la audiencia de ayer no se presentaron al juicio oral y público que se le sigue a cuatro miembros de la comunidad gitana y a un exoficial de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad.

Debido a esto el Tribunal Criminal II, integrado por Antonio Llermanos (presidente de trámite), Ernesto Kamada y Cecilia Sadir (habilitada), decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo 29 del corriente mes, día en que los jueces decidirán cómo seguirá el debate.

Previo a eso el fiscal de cámara Gustavo Almirón solicitó que se agregaran al debate los testimonios de Luis Chavanne y Griselda Belén Sejudo, quienes habían sido aparentes víctimas de una estafa por un grupo de gitanos, y que son testigos claves del expediente Nº 976.

Se debe decir que alrededor de este hecho los acusados Alejandro, Fardi, Lito y Roque Jesús Juan están acusados por el supuesto delito de 'robo calificado en poblado y en banda'. En tanto que Roque Jesús y Fardi Juan también están acusados por el aparente delito de 'amenazas agravadas por el uso de armas de fuego'

Pero al parecer la única declaración en la investigación de los hechos habría sido formulada por Griselda Belén Sejudo, en la que dio cuenta que su pareja no lo había hecho. Por esta razón es que el tribunal en la próxima audiencia deberá decidir que hará con respecto a esta solicitud.


¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...