Vicky Xipolitakis regresó a Buenos Aires después de un viaje a Miami y visitó a Intrusos. Frente a la cámara del programa de América confesó: "Sueño con conocer a dos personas. Uno es Mickey y el otro, el Papa".
En su paso por Estados Unidos, fue a Disney y pudo ver a Mickey. "Entré a la casa", reveló la vedette con un gorro de Pluto en la cabeza: "La uso porque me combina con el reloj".
Su intención es cumplir el otro 50 por ciento en breve con un viaje a Roma y tener un encuentro con Francisco: "Amo al Papa. Me despierta algo. Soy católica, ortodoxa griega".
De su encuentro con Mickey, contó que no pudo ocultar su emoción cuando lo vio. "Me dijo que no le grite mucho porque tenía las orejas sensibles. Le di un beso, me morí de amor y me dijo 'ojo que Minnie está atrás'", relató la futura compañera de Aníbal Pachano (el 1 de octubre debutan con "Divain" en el teatro Lola Membrives).
El fanatismo por el imperio de Walt Disney hace que termine sus días como si fuera una nena: "Me duermo todas las noches mirando Disney Channel abrazada a Mickey".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...