EN VIVO

Prendete a una nueva edición de El Matutino

Desde la Secretaría de Deportes de la Provincia se informó que la final provincial de Juegos Nacionales Evita, en la disciplina de fútbol masculino en categorías sub 14 y sub 16, se desarrollará mañana en instalaciones de Club Altos Hornos Zapla de ciudad Palpalá a partir de las 9.

La cita será con la participación de equipos clasificados para esta final, en instancias desarrolladas en las distintas regiones, las actividades darán inicio a las 9 con los partidos de semifinales en categoría sub 16, a las 10 en categoría sub 14.

Finales a las 11.30

Aproximadamente a las 11.30 se jugarán los partidos finales de las dos categorías

Con esta final provincial se continúa desde el organismo provincial con las distintas actividades programadas dentro de los Juegos Nacionales Evita, restando aún la definición de algunas de las disciplinas deportivas que consagrarán campeones provinciales y que conformarán la delegación jujeña que participará de las finales nacionales que en el presente año se desarrollarán en Buenos Aires y Mar del Plata.

Gran atractivo

Sin dudas que esta instancia a jugarse mañana en Palpalá ha despertado el máximo interés en los equipos clasificados, ya que los campeones representarán a Jujuy en una instancia final Nacional, con todo lo que ello signfica.

Los jovencitos llegan con toda la motivación de la etapa superada, donde debieron bregar bastante para estar en Palpalá y con la mente puesta en Mar del Plata.

Todo indica que desde el plano deportivo, se podrán apreciar emotivos partidos, ya que en cada uno de los equipos, donde además de prevalecer el juego colectivo, existen algunas figuras con gran futuro, que realmente manejan muy bien la pelota especialmente en el aspecto ofensivo.


Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...