Es momento de cambiar para buscar la primera victoria de la temporada. Monterrico San Vicente va por los tres puntos esta tarde frente a Deportivo Tabacal desde las 16 en partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona 11 del Federal B con el arbitraje de Cristian Yareco y las asistencias de Pablo González y Osvaldo Echalar, todos de la Liga Salteña.

Vuelve a la titularidad Lisandro Montaño tras purgar la fecha de suspensión mientras que Raúl Cano tendrá su chance en el arco por Nicolás Sánchez.

Con los cambios, el entrenador René Herrera aspira tener velocidad por el carril derecho mientras que con "Coqui" Cano, espera que espera el orden desde atrás.

El equipo "tabacalero" para hoy será con; Raúl Cano; Hernán Berayra, Pablo Tastaca, Debarbora y Flores, en el mediocampo: Galarza, Carlés, Martínez y Palenque y adelante: Lopez y Quiroga.

Tabacal tiene 3 puntos mientras que Monterrico suma dos unidades. Sin dudas que un triunfo para Monterrico le dará el empujón anímico que les hace falta.

Tiro en Yrigoyen

Entonado tras lograr la primera victoria de la temporada, Sociedad de Tiro y Gimnasia visita hoy a Independiente de Hipolito Yrigoyen, Salta, desde las 17 con el arbitraje de Dani Nolasco y las asistencias de Diego López y Pablo Brun.

"Equipo que gana, no se toca", reza un refrán "tablonero" y el DT del "lobo" de San Pedro, Carlos Morales Santos, lo respeta.

Además de la importancia de repetir la misma alineación, se va entendiendo el mensaje que quiere "Jairo" en cuanto a juego, ya que la mayoría vienen de la temporada pasada y el DT logró imponer su impronta con el juego al ras del suelo y naciendo siempre desde los pies del estratega César Ruiz.


Por las características de Independiente, teniendo en cuenta que posee una cancha de dimensiones menores a las del estadio "Fortín de barrio Belgrano", tendrá que saber aprovechar los contragolpes.

La necesidad y obligación siempre es del dueño de casa, lo que no quiere decir que Tiro vaya a meterse atrás, pero sí tendrá que se contundente en las situaciones que vaya a generar.

La confianza de Morales Santos para hoy es con este once titular: Cruz; Dorado, Méndez, Armella, Carrizo, Estrada, Pisculiche, Ruiz, Córdoba, Espinosa y Estrada.

Tiro suma tres puntos hasta el momento, quedó libre en la primera fecha y después perdió con el "expreso", y en caso de ganar hoy, quedará expectante en la tabla de posiciones de la zona 11 dependiendo de otros resultados.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...