Hoy desde las 17 en su reducto, Río Grande de La Mendieta recibirá la visita de Atlético Talleres, en partido válido por la cuarta fecha del Federal B, con el arbitraje de Dante Rodríguez y las asistencias José Alfaro y Víctor Ortega (todos de Güemes).

El director técnico de Río Grande René Flores, sostuvo que el equipo trabajó pensando en un rival al que si bien, tiene que respetar, saldrá a jugarle de igual a igual, agregando "soy muy respetuoso de Talleres, pero también hay que entender que está jugando en este torneo hace varios años y en este torneo reducido, se interpreta como si fuera un "cuco" y aquí no lo hay".

Completando "en Río Grande, hay chicos a los que se los conoce por trabajar en las ligas Jujeña, Regional y Departamental, aquí no hay figuras de renombre. Sí, somos respetuosos de las individualidades y Talleres ha mostrado en el inicio del torneo, jugadores interesantes, con mucho roce futbolístico y para mí es el equipo más compacto".

En otro pasaje sostuvo "Río Grande saldrá a jugarle de igual a igual, plantearemos variantes, partiendo del hecho que los conocemos. Sabemos cómo nos jugará, muchas sorpresas no vamos a tener y estamos preparados".

En cuanto al estado anímico del plantel, el técnico fue claro al apuntar que en esta instancia, el jugador debe estar preparado para superar las circunstancias y sabe que por más que se haya perdido un partido, el martes volvieron a las prácticas, con las mismas ganas y "preparamos un partido con un esquema táctico, estratégico para conseguir un buen resultado. Tenemos un grupo de gente que está fuerte y estamos nosotros para respaldarlos" subrayó Flores.


Variantes

En cuanto a las variantes, el conductor del "trapiche" azucarero, adelantó que Cristian Albarracín ya recuperado, volverá a su posición de origen, como centro delantero y trabajó en estos días de muy buena forma, es un 9 de mucho gol y ante Talleres tendrá la oportunidad para mostrarse con todo su potencial".

El que no será de la partida es Hugo Manzur, que fue a probarse en un club de Segunda División de Chile.

En cuanto a la actuación del habilidoso Matías Roldán, sostuvo es un hombre de mitad de cancha para adelante, seguramente en el partido anterior le faltó un poco de acompañamiento, entonces agregó "pensamos en Julio Bulacio que es un enganche natural, un medio punta que tiene mucha llegada, despliegue y técnica, seguramente se van a agrupar como para formar una dupla importante en la mitad de la cancha".

Se presume que con esta táctica, el "profe" René Flores, le pueda llegar a plantear a Talleres una problemática más para que salga a controlar más la pelota.

Bajo los tres palos de Río Grande, y luego de superar una dolencia regresa el arquero Elías Samán. También serán de la partida, "Lory" Solorza, Blas Macchi y el "Chicha" Aramayo por la banda derecha, y podrá demostrar la facilidad que tiene en poder llegar en ataque.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...