De la mano de Fabricio Borda Bossana, autor de tres goles, Atlético Talleres se despachó con una abultada victoria por 4 a 2 sobre Ciudad de Nieva, en el partido disputado ayer en estadio "La Tablada"
correspondiente a la 24º fecha del Anual "Tito Costa Ibañez".

Los artilleros del "expresito" fueron Borda Bossana (3) y Horacio Borjas. Mientras que Marcos Ontioveros y Jorge Vega descontaron para Ciudad de Nieva.

Antes del inicio del partido, la treintena de aficionados se preguntaron cómo jugarían los dos equipos juveniles por los tres puntos.

Lo bueno es que ninguno rifó la pelota, siempre intentaron tratarla bien y entonces el desarrollo se hizo interesante.

Con el paso de los minutos, apareció la dupla Borda Bossana - Teloni convertidos en "compadritos" futbolísticos, cada vez que se juntaron desparramaron rivales en el camino.

Después de dos chances, en la tercera pudo acertar Borda Bossana, poniendo en ventaja a Talleres.

En el complemento, siempre con la visita como dominador, se fue Teloni y sirvió el pase gol a Borda Bossana que clavó el segundo de su equipo.

Recién a los 24' Nieva llegó con peligro a través de Sivila Soza pero el arquero Altamirano sacó al córner con mano cambiada en gran reacción.

Cerca de la media hora ingresó Borjas por Sebastián Mamaní y en la primera pelota que tocó la mandó a dormir al fondo de los piolines tras un pase de Borda Bossana.

Enseguida descontó Ontiveros y pegadito nomás, Borda Bossana le puso el moño a su actuación con su tercera conquista personal y cuarta de Talleres. Pero faltaba un gol más, y Vega anotó el segundo de Nieva.


Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...