¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Último desfile de carrozas con entrega de premios

Domingo, 28 de septiembre de 2014 00:00

Después de una semana intensa en donde el estudiantado jujeño vivió a pleno una semana de pura emoción y algarabía, hoy se llevará a cabo el último desfile con entrega de premios a partir de las 18 en Avenida Córdoba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de una semana intensa en donde el estudiantado jujeño vivió a pleno una semana de pura emoción y algarabía, hoy se llevará a cabo el último desfile con entrega de premios a partir de las 18 en Avenida Córdoba.

Los carroceros hoy serán reconocido por su trabajo, sus proyectos y por su desempeño en los cincos desfiles que se concretaron en la avenida de la juventud. De esta forma se dará cierre a la 63º edición de la Fiesta Nacional de los estudiantes y finalizará otro año de la fiesta más linda de Jujuy.

Serán nuevamente 58 carrozas que desfilarán y esperarán el premio que les otorgará el jurado, cada una con su hinchada que acompañarán a los carroceros para recibir el tan ansiado trofeo.

Seguramente será una jornada de mucha emoción, ya que para muchos de los chicos será su última fiesta como alumnos y desearán egresar de su colegio con uno de los mejores premios. Para otros será un día de recuerdos inolvidables en donde aprenderán de las experiencias vividas para el próximo año volcar todo lo aprendido en sus proyectos.

Cabe señalar que se entregarán premios en las tres categorías: carroza, carruaje y carroza técnica. En esta edición se premiarán a 19 carrozas, 31 carruajes y 8 carrozas técnicas.

Por otra parte, también se reconocerán a los colegios ganadores del Sábado estudiantil en los rubros de video clips y concurso de hinchada que se realizó el 18 de agosto pasado en el estadio "23 de Agosto".

Los ganadores fueron: rubro Video Clip hasta 50 personas el primer lugar Colegio Santa Teresita, segundo Blaise Pascal y tercero José Hernández. En tanto que la categoría hasta 110 personas primer premio Comercial Nº 1, segundo Nacional Nº 1 y tercero el Nacional Nº 3.

En hinchada en la categoría hasta 250 entradas el primer lugar fue para el Secundario Nº 32, segundo Secundario Nº 1 y tercero para el Emdei. Categoría hasta 500 entradas primer puesto al Centro Polivalente de Arte , segundo Escuela Normal y el Comercial Nº 1 de Perico tercero.

Finalmente con más de 500 entradas ganaron la EET Nº 1 "Zegada", la EET Nº 2 "Salazar" y Comercial Nº 1.