Carlos Tevez marcó dos goles en Juventus, último tricampeón del fútbol italiano, que derrotó a Atalanta por 3 a 0, de visitante, y alcanzó a Roma en la cima de las posiciones tras jugar un partido válido por la quinta fecha de la liga de primera división.

Tevez, que fue titular y reemplazado a los 41m del segundo tiempo, anotó a los 35m y 14m de cada etapa y alcanzó las cuatro conquistas en el certamen (convirtió con Udinese y con Milan, en la segunda y tercera fecha), del que es el máximo goleador.

Tevez, de 30 años, llegó a las 26 anotaciones oficiales desde su arribo al club a comienzos de la temporada anterior.

Con este resultado, Juventus,que logró su quinta victoria consecutiva, alcanzó a Roma, con quince unidades, en la cima de las posiciones, y Atalanta, que tuvo a los argentinos Alejandro Gómez y Germán Denis en la formación inicial, suma nueve puntos.

En el otro encuentro disputado Roma, con el ingreso del argentino Leandro Paredes a los 38 minutos del segundo tiempo, derrotó por 2 a 0, de local, a Hellas Verona.

Posiciones: Juventus y Roma 15; Udinese 9; Inter, Sampdoria y Hellas Verona 8; Milan 7; Genoa y Fiorentina 5; Napoli, Atalanta, Torino y Cesena 4; Palermo, Lazio, Parma, Chievo Verona y Sassuolo 3; Empoli 2; Cagliari 1.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...