Lavalle vapuleó a Los Perales por 3 a 0 en el partido jugado ayer por la mañana en "La Tablada". Con goles de Pedro Lizondo (2) y Carlos Funes.

Lavalle mandó a todos sus "generales" al ataque y luego de una serie de rebotes Lizondo mandó la pelota a dormir en un rincón del arco rival.

Los Perales reaccionó y el desarrollo se hizo intenso y fragoroso. Los Perales pudo empatar con Silva que mandó un centro atrás pero Barrera remató arriba del travesaño, ¡uh! dijeron sus seguidores.

Pasada la media hora, Funes desbordó para anotar el segundo de Lavalle. Pegadito nomás, Luere se comió un gol increíble al rematar desviado. Después Silva exigió a Chañi en espectacular volada.

A los 3' del complemento, Luere ingresó al área grande y Tejerina lo bajó, penal y expulsión. Reclamo airado de Cerezo que también fue expulsado.

Entonces, Esteban Gil y su ayudante de campo se le "vinieron al humo" al juez y cuatro policías que fueron a poner orden no lograron calmar al exhaltado auxiliar que luego se fue insultando al árbitro.

A los 8' Lizondo ejecutó el penal pero Darío Román se lo contuvo. A pesar de la diferencia numérica, Los Perales no se entregó nunca.

Luere derrochó el tercero que si pudo concretar Lizondo con un remate cruzado. Cerca del final, se fueron expulsados Mallón (LP) y Olarte (GL) por agresión mutua.


Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...