¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se disputaron las finales de los juegos evita cultural

Lunes, 29 de septiembre de 2014 11:21
GANADORES DE LOS JUEGOS EVITA EN LA REGION VALLE.

El sábado se llevó a cabo la instancia finales región valles de los juegos culturales Evita 2.014 en San Antonio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El sábado se llevó a cabo la instancia finales región valles de los juegos culturales Evita 2.014 en San Antonio.

El evento estuvo organizado por la Secretaria de Cultura de la Provincia y el apoyo de la Comisión Municipal de San Antonio y se desarrollo en las instalaciones de la escuela Delfín Puch.

Compitieron en las categorías sub 14, sub 17 y adultos mayores en los rubros canto, teatro, danza y pintura.

Los participantes en las categorías y rubros a participar representaron a San Salvador de Jujuy, Palpalá, El Carmen y San Antonio, estos municipios conformaron la llamada región valles.


El jurado estuvo integrado por las siguientes personas: Gabriel Aramayo de San Pedro de Jujuy, profesor de danzas folklóricas argentinas y tango, ballet el bagual y asociación caminemos juntos, Natalia Lorena Cañares de San Salvador de Jujuy, escritora, miembro del grupo Leer en Red, Claudia Rosario Pastrana de Libertador Gral. San Martín, profesora de educación musical, profesora de lenguaje musical del Coro del Bi Centenario de la escuela Enrique Wollman y Diego Salva, de San Salvador de Jujuy, profesor de teatro y artes plásticas.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron el secretario de cultura de la provincia Gonzalo Morales, el director de cultura de la provincia Fernando Cerezo y en un primer momento el comisionado municipal de San Antonio Gabriel Flores.


Temas de la nota