En el pueblo de Jama, a 4200 metros sobre el nivel del mar, tuvieron lugar el fin de semana último los festejos del Día del Niño, organizados por la Red Solidaria Jujuy.

Al poblado, ubicado en el departamento Susques en el límite con Chile, llegaron los voluntarios de la red para agasajar a los setenta pequeños del lugar que los recibieron con sonrisas enormes. Una entrega de prensa destacó que se preparó la clásica chocolatada que fue acompañada por facturas, masas y dulces que fueron donados por benefactores de San Salvador de Jujuy. Luego hubo juegos y competencias, como también piñatas. Al mismo tiempo la Red Solidaria entregó además de juguetes, leche, ropa, alimentos, dulces y pañales que fueron recolectados en una campaña solidaria concretada oportunamente.

La Red Solidaria Jujuy anunció que pronto celebrará junto a la niñez de Susques, por lo que solicitó colaboración con juguetes, leche y pañales. Los interesados podrán tomar contacto enviando un correo electrónico a redsolidariajujuy@yahoo.com.ar o jujuyredsolidaria@gmail.com o en la cuenta de facebook red solidaria jujuy.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...