En el marco de los Juegos Nacionales Evita, la Secretaría de Deportes de la Provincia informó que continuará hoy con las actividades en las instancias locales en las categorías sub 14 y sub 16 de hockey femenino por la mañana en Palpalá y por la tarde en ajedrez masculino en capital.

A partir de las 8.30 la disciplina de hockey femenino categorías sub 14 y sub 16, tendrá lugar en Club Altos Hornos Zapla de Palpalá y desde las 14 en instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Huerto, se llevará a cabo la disciplina de Ajedrez masculino y femenino en categorías sub 14 y sub 16.

Por otro lado y en el marco también de estos Juegos Nacionales Evita, se llevó a cabo la final de tiro con carabina de aire comprimido, tanto en masculino como en femenino en categorías sub 14 y sub 16.

En el polígono de Tiro de GAM 5 se desarrollaron las actividades, donde participaron deportistas de distintos lugares de la provincia.

Dicha final contó con la organización conjunta de la Secretaría de Deportes de la provincia y el Tiro Federal Jujuy, destacando la colaboración de Saúl Juste y Gustavo Abad.

Los clasificados en esta gran final desarrollada, fueron los siguientes. En femenino. Categoría sub 14: 1º Candelaria Márquez, 2º Nazarena Plaza de Capital. Categoría sub 16: 1º Rosario Plaza (Capital), 2º Marilyn Flores (Yavi). En masculino. Categoría sub 14: 1º Joel Flores (Yavi), 2" Cristian Chambi (Humahuaca). Categoría sub 16: 1º Álvaro Copa, 2" José Tabera (Capital).


Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...