Entre hoy y mañana en el club Atlético Cuyaya desde las 8.30, se jugarán los partidos de vóley por la instancia local por Capital de los Juegos Nacionales Evita.

Estas actividades en las que participarán deportistas de distintas categorías en masculino como en femenino, son coordinadas por la Secretaría de Deportes de la Provincia.

El programa de competencias es el siguiente:Hoy, en vóley Sub 14 femenino escolar

Zona C:

A las 8.30: Colegio Nacional Nº 2 vs. Escuela de Comercio Nº 2; a las 9.30: Complejo Educativo José Hernández vs. Colegio Santa Bárbara.

Zona A:

A las 10.30: Colegio Los Lapachos vs. Colegio Nº 1 "Teodoro Sánchez de Bustamante"; a las 11.30: Escuela La Salle vs. Escuela Provincial de Comercio Nº 3.

En categoría sub 16 femenino

Zona B:

A las 8.30: Colegio Santa Teresita vs Escuela Rocha Solórzano; a las 9.30: Colegio Secundario Nº 2 vs. Escuela Marina Vilte. Libre: Complejo Educativo José Hernández.

Zona C:

A las 10.30: Colegio Los Lapachos vs. Escuela Normal; a las 11.30: Fundación Jujuy Vóley vs. Escuela de Comercio Nº 2.

Manaña

En categoría sub 14 femenino comunitario:

A las 8.30: Fundación Jujuy Vóley B vs. Sociedad Española; a las 9.30: Fundación Jujuy Vóley A vs. Club Luján.

En categoría sub 14 femenino escolar

Zona B:

A las 10.30: Colegio Divino Redentor vs. Escuela Normal; a las 11.30: Colegio Santa Teresita vs. Colegio Martín Pescador.

En categoría sub 16 femenino:

Zona B:

A las 8.30: Colegio Secundario Nº2 vs. Complejo Educativo José Hernández; a las 9.30: Escuela Marina Vilte vs. Escuela Rocha Solórzano. Libre: Colegio Santa Teresita.

Zona A:

A las 10.30: Colegio Nº1 "Teodoro Sánchez de Bustamante" vs. Colegio Secundario Nº 32; a las 11.30: Colegio Santa Bárbara vs. Colegio Martín Pescador. Libre: Sociedad Española.

En categoría sub 18 masculino

Zona C:

A las 10.30: Colegio Santa Teresita vs. Escuela de Comercio Nº 2. Libre: Club Atlético General Lavalle

Ciclismo

En el marco de los Juegos Nacionales Evita (categoría Sub 14 y Sub 16), el sábado desde las 14.30 se realizará la final Provincial de ciclismo masculino y femenino, organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia.

El punto de partida será en el acceso Sur, en inmediaciones de la casilla de información turística.

De esta manera se siguen desarrollando las alternativas de los Juegos Evita del que participan personas de distintas categorías y disciplinas en diferentes lugares de la provincia.

Fueron invitados a participar, pedalistas de toda la geografía provincial que estén comprendidos en las categorías Sub14 y Sub 16 tanto en damas como varones, con el objetivo que todos tengan la posibilidad de integrar el equipo jujeño.


Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...