Las diputadas provinciales del justicialismo Viviana Castillo y Vilma Rivarola se encuentran recorriendo los barrios de la ciudad capital. Dentro de su agenda conjunta, asistieron días atrás al festejo del día del niño que organizaron en el barrio 9 de Julio de la capital provincial.
En un sencillo acto, entregaron juguetes y golosinas a más de doscientos niños. Asimismo se los agasajó con chocolate y buñuelos, continuando con desarrollo de juegos recreativos.
Los agasajados fueron alentados por las diputadas a seguir estudiando para forjar un mañana mejor, en clara apuesta al fomento y desarrollo de la niñez.
Asimismo, al equipo de fútbol del "Club Atlético Villa Piedrita" entregaron un juego de camisetas junto con pelota para que puedan intensificar su entrenamiento. Los beneficiarios agradecieron conceptuosamente el gesto de las legisladoras del partido justicialista.
En Malvinas
Una gran cantidad de niños festejaron recientemente su día en el predio del Jardín "Caramelito de miel" ubicado en el barrio Malvinas de San Salvador de Jujuy. El agasajo fue organizado por los movimientos Frente Popular Luca Arias y Peronista auténtico Néstor Kirchner.
Los pequeños disfrutaron de los castillos inflables, hubo pinta caritas y juegos como la búsqueda de caramelos en harina, carrera del ula ula, disfrazados de payasos y sopla sopla con el vaso, entre otros.
Paralelamente se ofreció el tradicional chocolate con facturas. La actividad concluyó con la entrega de regalos y golosinas.
El referente Fernando Franco agradeció a los padres y niños que participaron de "esta maravillosa jornada, donde se revalorizan el respeto la confianza y la apertura con nuestros semejantes".
También se congratuló con "el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia por la donación de la leche y la zucoa para la preparación del chocolate".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...