Como todos los años para esta época, el municipio de Yala agasaja a los pequeños en su día. Una entrega de prensa sostuvo que los festejos se iniciaron con la niñez de San Pablo, Yala, Lozano y León, prosiguiendo luego en Tiraxi y Los Nogales.
Mientras los chicos de Tiraxi disfrutaban de la fiesta, autoridades comunales se reunieron con los vecinos del lugar para abordar aspectos vinculados con el proyecto de abastecimiento de agua, mejoramiento de caminos y rastrojos para un mejor aprovechamiento de los recursos naturales.
Según se informó, los trabajos se pondrían en marcha a mediados de este mes.
Las tareas consisten en recuperar los precarios rastrojos para aprovechar las pequeñas áreas de siembra y forraje, como así también el cultivo de papa y maíz. Asimismo contempla la provisión y captación de agua para riego, como el aprovechamiento del vital elemento sobre todo en épocas de escasez.
En Los Nogales los chicos también fueron agasajados con un show de payasos, pinta carita, golosinas, juegos, juguete a cada niño y chocolate caliente que preparó personal del municipio.
Ambas comunidades ponderaron el gesto del municipio yaleño que de esta manera adhirió a los festejos del día del niño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...