La Fiesta Nacional de los Estudiantes sigue su curso cada vez con más ritmo. Mientras por un lado hay que decir que se anunció la presencia de Iván Noble en la Elección Reina Provincial que se realizará en Monterrico, hay que decir que hoy se proclamarán dos reinas departamentales, la de Tilcara, y la de Ledesma.
Iván Noble, ex Caballero de la Quema, se presentará en la Elección Reina Provincial de los Estudiantes a realizarse el próximo 21 de setiembre en la ciudad de Monterrico, según anticiparon las autoridades comunales.
También estará un grupo musical de cumbia que se conformará en las próximas horas en el escenario que se construirá en el campo de juego del Estadio Antonio Berruezo del Club Monterrico San Vicente.
En tanto que el próximo lunes a las 10 de la mañana, el intendente Nilson Ortega junto a su gabinete brindará una conferencia de prensa, en donde anunciarán lo que será esta gran fiesta para el estudiantado provincial que tanto se esperaba en Monterrico.
El ex integrante de Caballeros de la Quema, y creador de temas como "Avanti Morocha", Iván Noble, estaría llegando un día antes de la presentación.
En tanto que llegaron representantes del Ente Autárquico de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes para coordinar acciones con los funcionarios municipales y diagramar todo lo inherente a la elección de reina.
En 2011, Iván presentó lo que él mismo dio en llamar un "disco de divorcio", al cual titula "La parte de los ángeles". Producido por Mariano Otero, cuenta con once canciones y dos participaciones destacadas: Fito Páez en el tema "Parte por parte" y Sebastián Wainraich con un monólogo en la canción "Ella se muere". Según el cantautor, es su disco más extrovertido y a su vez el más confesional. Se destaca en los medios el tema "El chico de los mandados". En 2013 publica su sexta placa solista, "Pistolas al amanecer".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...