Una de las carrozas que más expectativa y admiración se lleva de las personas en los desfiles de carrozas de avenida Córdoba es la del Centro Polivalente de Arte, que año tras año presenta hermosos proyectos con trabajos delicados y detallistas, demostrando todo el talento artístico que tienen los alumnos.
En esta edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, los jóvenes del CPA no quieren defraudar a la gente y se proponen sorprender a todo el público jujeño, pero sobre todo volver a obtener el primer premio en carroza.
Israel Yañez, jefe de carroceros, mencionó "este año esperamos el primer premio y mostrar una carroza acorde a nuestra escuela".
Asimismo indicó que se encuentran con el tiempo justo "según nosotros a comparación de otros años , nos sentimos atrasados, así que sí o sí, en este fin de semana vamos a terminar de forrar los hierros para el lunes comenzar con el cableado y colocación de focos, y después empezar con la parte de flores. Nosotros no trabajamos con cartapesta, sino que forramos con cartón y tampoco montamos así que nuestro trabajo requiere más tiempo que los otros colegios".
Por lo tanto pidió la colaboración de los chicos del colegio. "No necesitamos elementos, ni comida, el colegio nos brinda todo. Pero sí pedimos que los chicos vengan ya que necesitamos mano de obra más que nada para forrar y luego pegar las flores".
Por otra parte señaló que están trabajando 30 carroceros y sobre el proyecto adelantó "el tema de la carroza es que va a haber muchos animales hechos a nuestro estilo con el objetivo de sorprender al público".
Cabe señalar que el Centro Polivalente de Arte desfilará sobre avenida Córdoba el próximo 22 de septiembre en el 4º lugar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...