Tal como anticipara Tesorería de la Provincia hoy se iniciará el cronograma de pagos por agosto para los empleados de la Administración Pública provincial.
En la fecha corresponde a Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario. Continuará mañana con: Municipios; Administración Central; Ministerio de Salud (capital e interior); y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).
El miércoles percibirán sus haberes: Educación (niveles inicial, primario, secundario y terciario de capital e interior); y Organismos Descentralizados. Finalmente el jueves se hará efectivo el pago al: Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas y funcionarios.
Asignación por Hijo de Anses
Por su parte Anses recordó que se está pagando el mensual septiembre de la Asignación Universal por Hijo.
Quienes cuenten con tarjeta magnética podrán retirar el dinero de los cajeros automáticos de la red bancaria ya asignada, a partir del día que le corresponda según la terminación del número de DNI.
Con terminación en 1 cobrará desde hoy, en 2 mañana, en 3 el miércoles, en 4 el jueves, en 5 el viernes, en 6 el 15 del corriente, en 7 el 16, en 8 el 17 y en 9 el 18.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...