¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Importante actividad social del Club Jujeño

Lunes, 08 de septiembre de 2014 00:00
<p>INTEGRANTES/ DEL CLUB JUJEÑO POSARON CON LAS DONACIONES EN SAN LUCAS.</p>

El domingo 20 del corriente se corre la quinta fecha del provincial de enduro a cargo del Club Jujeño de la especialidad. La cita será en el circuito de Las Pircas de El Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El domingo 20 del corriente se corre la quinta fecha del provincial de enduro a cargo del Club Jujeño de la especialidad. La cita será en el circuito de Las Pircas de El Carmen.

Pero mientras se trabaja en el aspecto deportivo, el Club Jujeño de Enduro y Rescate hace un trabajo social importante.

“Estuvimos capacitando a la gente que va a formar parte del cuerpo motorizado de la Municipalidad, a los nuevos aspirantes les dimos un curso de información teórico y práctico, para seleccionar a una docena de motoristas que van a trabajar para la fiesta de los estudiantes”, comentó Marcelo Malnatti, presidente del club.

Sobre las actividades con la gente de la Municipalidad de Jujuy destacó “estuvimos con el club, siempre a disposición de las entidades que nos requieran, también lo hicimos con la gente de la policía, siempre estamos predispuestos para estas actividades”, al tiempo que agregó “nosotros lo hacemos con todo gusto, gracias a la experiencia de tantos años de andar en un deporte como el enduro, conocemos de lo que es manejar este tipo de motos que son similares a la de los motoristas de tránsito. Volcamos toda nuestra experiencia no solo en cuanto a lo que es el manejo sino también al cuidado y mantenimiento de las motos que tienen que tener cada motorista”.

El 20 del corriente en el circuito de Las Pircas, El Carmen,se corre la quinta fecha del provincial de enduro en todas las categorías. El 20 del corriente en el circuito de Las Pircas, El Carmen,se corre la quinta fecha del provincial de enduro en todas las categorías.

Malnatti también destacó la visita a la Escuela Nº 148 de San Lucas “hicimos una travesía muy linda, porque son lugares increíbles, nosotros andamos por lugares extremos y esos lugares elegimos para llevar donaciones a chico de escuela donde solamente se puede llegar en mula o motos”, detalló el presidente del Club Jujeño. El mandamás del enduro de Jujuy subrayó “les toco a la escuelita de San Lucas. Llevamos mercaderías, juguetes, un kit odontológico para cada uno de los chicos, el agradecimiento a la gente que colaboró porque hay gente que escucha nuestra propuesta y accede a darnos mercaderías para poder llevarla, asi que gracias al Secretario de la Coordinación y Atención de la Salud, Marcelo Abud, a Silvina Sadir del ministerio que también nos dio una mano importante. La alegría de los chicos al ver llegar a las motos con juguetes y otras cosas realmente pasaron un día increíble y nosotros también al ver la sonrisa de ellos”, puntualizó Malnatti. Por último cursó invitación a todos los amantes del enduro a presenciar la quinta fecha del provincial “en lo deportivo venimos bien, hace dos años tenemos un campeonato que usa diferentes circuitos de la provincia, el 20 se corre en Las Pircas”, finalizó Marcelo Malnatti.